Coronavirus en Yucatán, el cuarto lugar en México en casos positivos de COVID-19

Con la llegada del Coronavirus en Yucatán y según fuentes de información locales. En los últimos días, Yucatán se ha situado como el estado de la República Mexicana número 4 en casos de COVID-19 positivos.

Sin embargo, el gobierno del estado a instalado medidas para evitar la propagación del virus COVID-19 en Yucatán. Desde el pasado dia Domingo 15 de Marzo, a través de algunos comunicados en redes sociales, el Gobernador Mauricio Vila Dosal comentó que las clases se suspenderán a partir del 16 de Marzo y se reanudarán hasta el 20 de Abril de este ciclo escolar.  Adelantándose 4 días en comparación de otros estados del país.

 

El Gobierno de Yucatán ha insistido en mantener a sus ciudadanos informados. Por lo que aquí  dejamos algunos links de fuentes 100% confiables y te mantengas informado de primera mano.

 

Grupos para estar informados sobre la situación del Coronavirus en Yucatán.

¡Con la finalidad de informar de manera oportuna a los yucatecos, te invitamos a seguir los canales oficiales del Gobierno del Estado para recibir información al momento!

Para Whatsapp: dale click a la liga y manda un mensaje diciendo “Hola” y agrega el número a tus contactos como “Gobierno de Yucatán*.

https://wa.me/529992008489

🔴Es muy importante que agregues este número a tus contactos para recibir los mensajes: 9992 008489

—————————————————

🔵En Telegram: dale click a la liga y presiona en el botón de unirte, en la parte inferior de la pantalla.

https://t.me/GobiernoYucatan

 

Mientras tanto en Vivir en Mérida seguimos trabajando, siguiendo expresamente las indicaciones del Gobierno Mexicano y Local para contribuir en la erradicación de la Pandemia del Covid-19 y nos sentimos totalmente comprometidos en brindar información veráz sobre este tema que nos interesa a todos.

Suscribete ahora mismo a nuestro Blog para seguir recibiendo información oportuna. Te avisaremos por correo electrónico cuando subamos más posts sobre el Coronavirus en Yucatán.

Vaya Bien!

 

Ayúdanos a Compartir y Regálanos un like 👍

Hablamos de

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Suscribete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las Más Leídas

Suscribete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.