Nuestros servicios

conoce los servicios que te brindará Vivir en Mérida

100% comprometidos con el cliente

Líderes en Ventas

Somos líderes en el mercado inmobiliario de Mérida Yucatán y estamos a la vanguardia en las tendencias de diseño, marketing digital y ventas.

Contamos con los mejores y más nuevos desarrollos de la ciudad. Vivir en Mérida, en conjunto con Keri Promotora Inmobiliaria, atendemos todas las etapas de venta de los diferentes desarrollos y de sus operaciones hipotecarias con las más importantes instituciones financieras de México.

 

01

Marketing y Operaciones

РP̼blico objetivo y comprador
– Identidad de propiedad demográfica
– Marca y posicionamiento
– Uso y compromiso de la marca
– Gestión del presupuesto
– Servicios de fotografía
– Diseño creativo para campaña digital e impresa 
– Estrategia de lanzamiento
– Adquisición de clientes
– Compromiso 
– Base de datos de clientes potenciales
– Marketing Digital
– Asociaciones Comerciales con otros Agentes
– Estrategias de redes sociales
– Tecnología interactiva

02

Investigación, Análisis y Plan

– Verificación de escritura
– Verificación en el Registro Público de la Propiedad de Yucatán.
– Asesoramiento de plan maestro de compra
– Informes de mercado regionales
– Análisis de mercado competitivo y comparativo
– Informe de mercado histórico
– Valoración de activos

– Tendencias emergentes
– Inteligencia de mercado local
РDise̱o previo al desarrollo
РDise̱o de proyectos Hipotecarios

03

Ventas y Operaciones

– Gestión de operaciones de venta
– Base de datos
– Informes personalizados
– Gestión de precios de inventario
– Gestión de contratos
– Negociaciones y ejecuciones
– Equipo de ventas 
– Soluciones Hipotecarias preferidas
– Fases de venta
– Brokeraje  Cooperativo

 

Siendo una de las mejores inmobiliarias en Mérida

Desde 2014

La división de desarrollo de Vivir en Mérida combina años de experiencia y procesos integrales con una de las oficinas virtuales más exitosas de Mérida Yucatán. Inspirado en la venta tradicional de inmuebles, nuestro enfoque práctico y orientado a alcanzar óptimos resultados ofrece el más alto nivel de calidad y experiencia. Nuestro equipo es dinámico, innovador, estratégico y enfocado en ventas a través de sistemas digitales, investigación y tecnología que han sido probados.

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización"

Victor Hugo

Servicio personalizado

comunicación total con nuestros clientes es la clave

Operaciones con Compradores y Vendedores

En Vivir en Mérida, combinamos nuestra experiencia colectiva, análisis y creatividad para ofrecer estrategias que cumplan con sus objetivos. Los antecedentes de nuestro equipo incluyen docenas de proyectos y más de cientos de ventas. Como autoridad en Mérida Yucatán, hemos adquirido muchas ventas y hemos mantenido un crecimiento anual desde nuestros inicios.

Si bien utilizamos los datos como nuestro asesor, también hemos aprendido a aprovechar nuestra sabiduría empresarial para evolucionar en el camino hacia el éxito. Al combinar la comunicación constante y el éxito comprobado en el mercado, nuestros expertos en marketing digital actualizan el más alto grado de mensajería que resuena con su público objetivo.

Nuestro equipo de liderazgo es diverso y apasionado, lo que nos permite ofrecer una nueva perspectiva a cualquier proyecto.

LLegar a conocerte

Nuestro objetivo número 1 es conectar con nuestros clientes. Estar cara a cara con las personas que nos buscan desde otros estados de la República.

entender tus necesidades

Siempre será muy importante que nos platiques todas tus necesidades e inquietudes. Para brindarte la asesoría más acertada y eso se convierta en encontrar la casa de tus sueños. O en una venta mas efectiva de tu inmueble.

alcanzar tu objetivo

Nuestro objetivo mas claro es ayudarte. Conectando compradores con vendedores. Cerrando negocios convenientes para ambos. Somos respetuosos del pensamiento ganar-ganar.

te ayudaremos en cada paso del camino

Estaremos muy contentos de ayudarte a vender o a comprar tu casa

preguntas y respuestas

Cosas Importantes que deberías saber

Vivir en Mérida es una inmobiliaria virtual que busca enlazar clientes fuera del estado, radicados en ciudades como CDMX, GDL, MTY, QRO, etc y que busquen invertir en una propiedad con alta plusvalía o simplemente busquen mudarse a Mérida. Conectamos con los desarrollos y construcciones más destacadas de Mérida facilitando la búsqueda de inmuebles a personas interesadas en adquirir una propiedad en el Norte de Mérida sin necesidad de contactar muchos agentes inmobiliarios ni esparcir sus datos personales en todas las bases de datos del estado. Si no encuentras casa en esta página dificilmente encontraras una mejor en otro sitio.

Compradores

Nuestros servicios, desde el momento de contactarnos hasta la fecha que firmas la escritura de tu nueva casa, son totalmente gratuitos. Esto incluye los servicios de trámite y orientación de un crédito hipotecario.

Vendedores


Si deseas promover alguna propiedad en el norte de Mérida, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte los diferentes esquemas de comisiones que manejamos.

El costo de la vida en Mérida dependerá mucho de tus hábitos. El Gasto promedio de una familia por una vivienda es mucho menor que en otros estados de la República Mexicana.

En Mérida como en cualquier ciudad del mundo existen escuelas buenas y malas. Privadas o de Gobierno. Sin embargo no importa por que tipo de escuela elijas las opciones que existen al norte de la ciudad son muy buenas todas.

Como en todos los sitios de México y el mundo, depende mucho de tu actividad laboral o profesional. Aunque Mérida es una ciudad grande, su reciente crecimiento ha potenciado nuevas fuentes de empleo en las que seguramente encontrarás un lugar. De igual manera, si lo prefieres, el emprendimiento en Mérida será una muy buena opción.