Marketing Inmobiliario

En¬†Vivir en M√©rida, nuestras incomparables estrategias de marketing y las capacidades de networking dan como resultado m√°s ventas y precios de venta m√°s altos. Vivir en M√©rida es reconocido constantemente como una de las mejores inmobiliarias en el √°rea. Nuestra experiencia no tiene rival, ya que vendemos m√°s de 30 propiedades por a√Īo en el √°rea de nuevos desarrollos en M√©rida. No solo conectamos su hogar a nuestro sistema, sino que adoptamos un enfoque personal y espec√≠fico para cada hogar: eso es lo que marca la diferencia. Consultamos y asesoramos a nuestros clientes desde el principio, para determinar los mejores mecanismos y estrategias para vender la casa al precio m√°s alto posible. La apariencia es importante, y somos expertos en crear y administrar la presentaci√≥n de su hogar, entendiendo que el √©xito radica en los detalles y que nada es m√°s importante que el trabajo duro¬† y la dedicaci√≥n extrema.

Marketing Digital

Presencia en Linea

Los  compradores utilizan  con más frecuencia el Internet para identificar propiedades. Una vez que incluya su propiedad en el listado de Vivir en Mérida, su propiedad se distribuirá a nivel nacional a través de los sitios web más importantes de oferta inmobiliaria con los que tenemos convenio.

Nuestros N√ļmeros

Desde que abrió sus puertas en 2014, Vivir en Mérida se ha posicionado rápudamente como el intermediario más rápido para obtener resultados exitosos.

+$ 1 M

Aprox Ventas Totales desde 2014

+$ 1 M

Ventas totales en 2018

1

Transacciones desde 2014

1 %

Créditos Hipotecarios APROBADOS

+$ 1 M

Publicado en propiedades

+ 1

# Webs Aliadas 

+ 1

Colaboradores de otras agencias

+ 1 k

Suscriptores por Email

1 %

Compromiso con nuestros clientes

Exposición Local

Ubicada en la Hermosa Ciudad de Mérida Yucatán somos la inmobiliaria dominante ofertando venta y renta de bienes inmuebles nuevos y usados. No nos caracterizamos por la cantidad de propiedades que publicamos en nuestras listas, sino porque contamos con las mejores y más nuevas propiedades ubicadas al norte de la ciudad en los fraccionamientos o localidades más representativos y seguros de la toda la península de Yucatán. Dzitya, Temozón Norte, Cholul, Conkal y un largo etcétera de posibilidades inmobiliarias con la más alta plusvalía encontrarás en nuestro sitio web.

publicidad impresa

Publicidad Impresa y Digital

Su propiedad se anunciará en diversos portales WEB de Pago como MercadoLibre, Viva Anuncios, Trovit, Mitula, iCasas y mas. En diversos  medios de comunicación y herramientas tradicionales de venta de inmuebles.

Lista de Correos directos

Vamos a enviar un correo electrónico con detalles de su propiedad, con fotos, descripción, información de venta y su página web de propiedad exclusiva, a más de nuestros 5,000 clientes suscritos y contactos de colaboradores, agentes inmobiliarios y brokers.

Sitio Web de Propiedad

Crearemos una página de destino para su propiedad en nuestros sitios web inmobiliarios: vivirenmerida.com y keripromotora.com con fotos, información y videos. 

Contactos Personales

¬†Enviaremos un correo electr√≥nico a m√°s de 5,000 contactos personales y comerciales, incluidos muchos miembros con posibilidad de adquirir un inmueble en la comunidad, como arquitectos, dise√Īadores, abogados, m√©dicos, agentes de talento, medios de comunicaci√≥n, gerentes de negocios, desarrolladores, etc.

Casa en Venta Cholul Merida Yucatan 2020 Vista estancia desde sala

Fotografía profesional

Encargamos a los mejores fotógrafos de Mérida que capturen su hogar tanto a la luz del día como al atardecer. Con dos sesiones separadas, podemos mostrar y acentuar las características más hermosas de su hogar en cualquier momento del día.

Fotografía Aérea con Dron

Encargamos a los fotógrafos aéreos profesionales con dron que fotografíen una vista panorámica de su propiedad y el área circundante, mostrando su ubicación, vistas y atributos exteriores.

Marketing en CDMX/GDL/MTY

Alvaro enviará un correo electrónico a más de 5,000 de sus contactos personales y comerciales, que incluye a muchos miembros de la comunidad acomodada en los principales mercados inmobiliarios del país.

Listado Destacado

Su propiedad será parte de nuestro listado destacado en la página principal del sitio web de Vivir en Mérida y Keri Promotora Inmobiliaria, que se anuncia en gran medida tanto en medios impresos como en medios de comunicación, y recibe muchos miles de visitantes por mes. 

viviendo en merida

Reuniones de Oficina

La propiedad se presentará a todos los asociados de Vivir en Mérida durante nuestras reuniones de oficina.

Open House con Brokers

Con el permiso del propietario, se llevan a cabo varias jornadas de puertas abiertas para el p√ļblico, regularmente los fines de semana. Tambi√©n celebramos jornadas de puertas abiertas para toda la comunidad de agentes inmobiliarios y brokers.

Redes Sociales

Publicamos su inmueble en numerosas plataformas de redes sociales personales y comerciales para aumentar la exposición a cientos de miles de amigos y seguidores.

Promoción en Redes Sociales

Publicamos su propiedad en nuestras plataformas de redes sociales, incluidos Instagram y Facebook, y también pagamos para promocionar las publicaciones durante la primera semana de promoción para que lleguen no solo a nuestros seguidores, sino a decenas de miles más.

Campa√Īas de Marketing Digital

Las fotos y descripciones de su propiedad son creadas digitalmente para producir campa√Īas de marketing digital personalizadas a trav√©s de los motores de b√ļsqueda m√°s importantes como Google,Yahoo y Bing, correo electr√≥nico, redes sociales, redes de publicidad gr√°fica, patrocinios de sitios web y sitios web personalizados.