Vivir en Mérida

Bienvenido a “Vivir en Mérida”. Permítenos decir gracias por tu visita a nuestro sitio web. Nos presentamos con gusto como la opción #1 para encontrar tu nueva casa en la ciudad de Mérida Yucatán. En este sitio pretendemos que te pongas en contacto con nosotros muy pronto y esperamos encuentres aquí un sitio agradable, interesante y de mucha ayuda para encontrar la casa de tus sueños en el lugar de tus sueños.

 ¡Adelante, siéntete como en casa!



¿QUÉ ENCONTRARÁS EN VIVIR EN MÉRIDA?

Hace casi 6 años decidimos darle un pequeño giro a nuestra vida:  mudarnos a la Blanca Ciudad de Mérida. Fue una decisión que tomamos de un momento a otro y de la cual no nos arrepentimos.

Cuando planeamos nuestra mudanza comenzamos a investigar temas en general sobre la manera de vivir en Yucatán, sin embargo hay muchas cosas que nunca nos imaginamos y que era imprescindible debíamos saber, cosas que la gente local da por sentado pero para las personas que somos nuevas en la ciudad son totalmente desconocidas.

Y entonces, al trabajar en el sector inmobiliario, nos dimos cuenta que nuestros clientes quedan muy satisfechos al platicarles nuestras experiencias personales ya que hemos pasado por lo mismo. Son charlas que ayudan a tomar mejores decisiones para no llegar en blanco y sin saber cómo desarrollarse en la ciudad donde estará su nuevo hogar.

Vivir en Mérida son experiencias que compartimos contigo para que puedas conocer este maravilloso lugar, no importa si lo que buscas es cambiar de residencia o si solo quieres vacacionar, incluso si solo deseas conocer Mérida este es el sitio ideal para ti.

Si deseas vivir aquí encontrarás respuesta a las preguntas más comunes que nos enfrentamos todos los que deseamos cambiar nuestra residencia al Estado de Yucatán y que seguro te estás haciendo, – qué escuelas hay, cómo es el trabajo, cuáles son las mejores zonas, cuánto cuesta una casa, etc. – pero también tendrás dudas que no podremos contestar con palabras, pero sí mostrándote el día a día en esta maravillosa Ciudad.

Pero si solamente estás buscando qué hacer en tus próximas vacaciones o te interesa conocer más sobre Yucatán en nuestro blog encontrarás mucha información que te será útil.  Te platicaremos sobre sus playas, cenotes, ruinas, su exquisita comida, eventos deportivos y culturales, museos y mucho más.

 La empresa Keri Promotora Inmobiliaria y su parte dedicada al área de Marketing Digital se unen para crear el proyecto “Vivir en Mérida”  el cual corre a cargo de Alvaro Reyes; Graduado en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, emprendedor por vocación. Actualmente se desempeña como bróker hipotecario y como gerente de ventas en diferentes proyectos inmobiliarios de Mérida y CDMX, pero también realiza diferentes actividades como analista web, programador y un poco más para darle vida a esta página.

 


QUÉDATE A
VIVIR EN MÉRIDA

Bienvenido a Vivir en Mérida, seguro encontrarás muchos Post de tu interés y casas, terrenos , departamentos, etc., a la venta. ¡Garantizado! Ahora nos gustaría saber más sobre ti, de dónde nos visitas, cómo nos encontraste y qué te gustaría ver en nuestra web. No olvides visitar nuestras redes sociales y seguirnos.

¡Vaya Bien!